Bienvenido.Usted esta por ingresar al Catálogo Oficial de la obra de Florencio Molina Campos. En él encontrará imágenes de la vasta producción artística que realizó a lo largo de 50 años en Argentina, Estados Unidos y otros países. Estas obras fueron adquiridas por coleccionistas o pasaron a integrar el patrimonio de destacados museos; algunas han formado parte de campañas publicitarias y de diferentes publicaciones.

Como herederos y titulares de los Derechos de Autor sobre su obra (amparados por la Ley 11.723) somos quienes tenemos la facultad y la responsabilidad de decidir qué obras del artista se pueden reproducir. En este sentido las únicas imágenes que en adelante se podrán reproducir son las que se incluyen en este Catálogo Oficial y que entendemos que contribuyen a realzar la imagen de Molina Campos como artista.

Hasta el momento hemos incorporado aquellas obras que consideramos legítimas y de las que poseemos imágenes en buena definición.  Se encuentran ordenadas por la primera letra de su título más conocido priorizando, de ser el caso, el título con el que fueron publicadas. Hemos incluido obras de las que no tenemos datos, así como bocetos de cuadros inconclusos. Poseemos, además, un vasto archivo de fotografías de sus obras, en color y en blanco y negro, pero que no hemos incluido en este catálogo por no disponer de una imagen apropiada en alta definición.

Cada imagen del Catálogo puede ser ampliada lo suficiente como para apreciar sus detalles pero no se pueden copiar ni imprimir ya que tales actividades se encuentran al amparo de legislación internacional que regula su edición y publicación. Además, entendemos que una impresión casera alterará los colores originales y transmitirá una imagen equivocada de lo que el artista perpetuó con sus pinceles.

Si usted posee una obra original de Florencio Molina Campos y no la encontró incluida en este catálogo, por favor contáctenos desde aquí.

Si usted pertenece a una empresa y desea una licencia sobre una imagen en alta definición para editar o publicar, por favor contáctenos desde aquí.

Ingresar al Catálogo Oficial